sábado, 30 de diciembre de 2017

96. El Alcalde de Chilca y sus 55 Ladrones

6 de abril de 2017

El cuatrero Richard Ramos Avalos, Alcalde Chilca, distrito de la provincia limeña de Cañete, frente a su platita mal habida, de todo tipo de raterías y robos, solamente en su casa se le encontró fajos de billetes de 200 soles que sumaron 240 mil soles y fajos de billetes de cien dólares que sumaron 30 mil dólares. 

En su casa la policía descubrió que poseía una cancha de fútbol, con grama sintética.
Chilca está afectada con inundaciones por el desborde del río Chilca, esto debe ser una terrible traición para el pueblo, que tiene una parte en condición de damnificada.

Este Alcalde integra una organización criminal, acusada por la policía de sicariato (matan por dinero) y al tráfico de terrenos que implica la falsificación de títulos de propiedades, entre otros delitos.

Anoche en un brillante operativo policial, esta mafia desconocida ante la opinión pública, pero seguramente con demasiadas víctimas, ha sido desarticulada y 55 de sus presunto miembros, según información de prensa están ya detenidos.

El interés de la prensa, especialmente televisiva, ha recaído en el Alcalde de Chilca, ya que ha transmitido en directo desde la mañana, de la misma casa en que fue detenido este delincuente de marca mayor de apellido Ramos Ávalos, que al parecer sería el segundo en el mando, Parece ser que tiene un jefe: Jorge Antonio Anable Palacios, de quien no existe mayor información, por el momento.

Ramos Avalos de 42 años de edad, tiene estudios secundarios completos, fue gerente general de una empresa llamada, Rammer Servicios Generales, con un sueldo de 10 mil soles mensuales. Antes del 2014 era dueño de un camión avaluado en 30 mil soles, una camioneta en 50 mil soles y una casa en 300 mil soles. En el 2014 fue elegido Alcalde de Chilca. Nunca antes había trabajado en la administración pública y tampoco ejercido cargo político.

En fin todo indica que este Alcalde es un transportista de su propio camión, que es Alcalde y que irá a la cárcel por pertenecer a una organización de traficantes de inmuebles rurales y urbanos. En buena hora y felicitaciones a la Policía Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario