sábado, 30 de diciembre de 2017

101. El Canal 4 del Grupo El Comercio anoche se puso sin vergüenza alguna en el servicio exclusivo de la defensa judicial de Ollanta Humala y de Nadine Heredia, en salvaguarda de los intereses que los une a Odebrecht, a través de la constructora Graña y Montero

17 de noviembre de 2017

Es una verdad en el Perú que su gente quiere ver en la cárcel al expresidente Ollanta Humala y a su mujer Nadine Heredia, pero lo cierto es que la gran prensa nacional, monopólica y dominante en exceso, tiene sus propios intereses, que no son los del país, que quiere librarse a como sea de la corrupción, y no entenderlo es abrir las puertas de la anarquía, que ya vivimos a fines de los años setenta, con saqueos y toques de queda, cuyo resultado fue el terrorismo de Sendero Luminoso.

Todos sabemos que Humala y su mujer se han vendido por sumas superiores a los tres millones de dólares a la transnacional brasileña Norberto Odebrecht, nombre del fundador, quien fue uno de los fundamentos del desarrollo de la corrupta y sanguinaria dictadura militar brasileña de los años sesenta que duró hasta principios de los ochenta del siglo pasado.

Al apresado Marcelo Odebrecht, el hecho mundialmente reconocido de ser corrupto y corruptor, lo trae en sus genes, lo heredó de su abuelo Norberto, es como aquella máxima que le reconoce a los galgos, que le viene de su propia raza.

Anoche, en el mismo que tiempo que el canal 5, presentó un gran informe periodístico en su programa dominical, Panorama, que aclara la situación penal del expresidente Ollanta Humala y de su mujer Nadine Heredia, para que vayan lo antes posible a la cárcel por varios años, acuñando la frase: "HEREDIA Y ESPOSO", el superpoderoso Canal 4, América Televisión, del Grupo El Comercio, mandó a exhibir una entrevista de vergüenza a Humala, 

Acá ya no hay máscaras que quitarse, el Grupo El Comercio apoyó y seguirá apoyando al quinquenio gubernamental del periodo comprendido entre el 28 de julio de 2011 al 28 de julio de 2016, no solamente por todo el dinero recibido a través de la publicidad estatal, para sus diarios y televisoras, sino por los intereses de su patrón, el arquitecto José Graña Miró Quesada, el renunciante expresidente, sin sucesión, de la constructora Graña y Montero, la socia peruana de Odebercht.

La entrevista a Humala se exhibió cuando se acaba de conocer en nuestro país el audio judicial en que el amo y señor de Odebrecht, por lo menos es su mayor accionista, Marcelo Odebrecht, afirma haber entregado tres millones de dólares al ex gobernante peruano.

Entonces estamos frente a una entrevista de vergüenza de Agusto Thorndike, el mayor gritón y personaje explosivo de la televisión, quien se presenta al público como el rey de la moral. Lo peor que existe en nuestro país son los moralistas, siempre terminan quedando al desnudo y cuando se les cae la careta de a poquitos, o de frente, quedan embarrados en su miseria.

De inmediato, después de la amañada, la abogada Sol Carreño, en el mismo programa dominical llamado "Cuarto Poder" del Canal 4, que otorga por su publicidad, pública y privada, ganancias fabulosas a la familia propietaria, comandada por el arquitecto José Graña Miró Quesada, entrevistó al Presidente de la Corte Suprema, Duberlí Rodríguez, quien no se cansa de hablar a favor de los intereses del expresidente Humala y de su mujer Nadine Heredia, para el beneplácito de los abogados de Humala y señora.

Pienso que por el bien del Perú, si el Dr. Duberlí Rodríguez no cierra su propia boca, ya se debe pensar en su destitución. 

Todo el país sabe que el arquitecto José Graña Miró Quesada, es el patrón del Grupo El Comercio, por más que grite su periodista A Bocajarro, bordeando la media noche en el Canal N y es que este personaje, el Odebrecht peruano, a través de su alianza con Odebercht hizo más rico a toda su familia materna, en los últimos diez años, como nunca antes soñaron serlo y si cae el arquitecto Graña, caen todos.

No se sabe si fue el ex Presidente Humala o su cónyuge Nadine, cuando gobernaban el Perú, quienes permitieron a la constructora Graña y Montero, entrara a lavarle la cara a Odebercht, en el país, en el contrato de la construcción del gasoducto, cuando, el escándalo Lavajato, ya había metido preso a Marcelo Odebrecht en Brasil.

En este caso, el ingreso contractual de Graña y Montero en el Gasoducto, pareciera que lo hiciera en condición de testaferra peruana de Odebrecht y por este hecho la constructora peruana está sumida en una crisis absoluta y enjuiciada en Estados Unidos.

La hipótesis válida es que el expresidente Ollanta Humala y su cónyuge, saben demasiado del arquitecto Graña Miró Quesada y de su familia propietaria del grupo El Comercio y no tienen otra que lavar con el mejor jabón nacional, la imagen de quienes eran llamados la pareja presidencial.

PEl Canal 4 del Grupo El Comercio Anoche se Puso Sin Vergüenza Alguna en el Servicio Exclusivo de la Defensa Judicial de Ollanta Humala y de Nadine Heredia, en Salvaguarda de los Intereses que los Une a Odebrecht, a través de la Constructora Graña y Montero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario