sábado, 30 de diciembre de 2017

107. Ollanta Humala ahorita ya a la cárcel

27 de abril

Y Llovió la plata como cancha para llegar a Palacio de Gobierno en el 2011, es decir gobernar el Perú y, provino del Chavismo, de Odebrecht, del Narcotráfico, y de un montón de Etc. que le permitieron comprar la impunidad, y es así que estamos frente al presunto delincuente, comandante en situación de retiro, Ollanta Humala, quien presidió al Perú, en su último quinquenio de vida nacional, con su esposa Nadine Heredia de Humala, su cogobernante.

Todos sabemos en el Perú que Ollanta Humala fue una creación del asesor del Presidente Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos para que le sirviera de cortina de humo para que pudiera fugar a Venezuela, cuando ningún país le otorgaba asilo, ni quería ser puente para que encontrara un destino final de impunidad, porque se le habían encontrado millones depositados en Europa.

El entonces comandante Humala salió a caminar por Moquegua con su hermano, el capitán Antauro Humala, acompañados por un batallón de soldados para montar la farsa de la realización de un Golpe de Estado.

Así Montesinos se fugó a Venezuela, en momentos en que ningún país le otorgaba asilo y Humala acaparó titulares, fue detenido junto con su hermano Antauro.

Entonces Montesinos pareciera que se lo dejó de herencia a su amigo, el entonces Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien convierte a Humala, a su cónyuge Nadine Heredia y a toda su familia en adeptos al chavismo y ordena a la izquierda peruana acercarse a los padres de quien estaba encarcelado por golpista, quienes comienzan a ser los invitados estrellas en todo tipo de ceremonias y conmemoraciones izquierdistas. 

Es entonces cuando el abogado Isaac Humala, el patriarca de la familia, hace pública su confusa interpretación de hechos históricos nacionales, entre racistas y hasta homofóbicos, que lo llevaban a plantear el paredón para los homosexuales, que en conjunto solamente era una mezcla del achoramiento nacional con una mala lectura del libro, Mi Lucha de Adolfo Hitler.

Si pensamos que esta locura creada por el padre, llamada Etnocacerismo, está metida en el cerebro de quien fue Presidente de la República, nada de lo que se está descubriendo debe extrañarnos, es como aquel dicho: "Guerra avisada no mata gente".

El abogado Humala junto con su esposa comenzó a declarar a la televisión y se vuelven absolutamente mediáticos. Lo son hasta ahora. La señora ha dejado de dar declaraciones de prensa desde que su hijo fue elegido presidente.

Ollanta Humala salió de su breve detención por golpista y se fue a vivir de arrimado a la casa de su suegra, la señora Alarcón, casi de inmediato le llegaron los tiempos que va de diplomático militar a París y después a Seul.

Se le acabó este tipo de vida por el golpe fracasado por una masacre de policías, que él preparó y que encabezó a su nombre su hermano Antauro en Andahuaylas, Apurímac.
Antauro Humala fue quien organizó políticamente el humalismo, nucleando a muchos reservistas del Ejército, que se exhibían por las calles de todo el país como una cofradía neonazi de tinte andino, proclamando el Etnocacerismo y vendiendo el periódico Ollanta.

Ollanta Humala por el fracasado golpe deja el Ejército, la vida diplomática militar y tiene que regresar a Lima a volver a vivir de arrimado a la casa de la suegra. Con Antauro preso y condenado por asesinato de policías, su mujer Nadine toma las riendas de la conducción política de la organización que regentaban su suegro y su cuñado.

Nadine Heredia, sin romper nunca con el chavismo, le otorgó otro rostro más tranquilo al humalismo, aleja de todo a la familia Humala y desaparecen del medio para siempre los reservistas andando por las calles vendiendo su periódico y asustando a la gente, pasando a conformar una organización que ya no usa el exhibicionismo, pasando a ser muy poco conocida, pero es muy influyente en todo tipo de conflictos populares, que ayudó al gobierno de Humala y, que ahora espera la salida de Antauro de la cárcel y para tenerlo de candidato en el 2021.

De acuerdo, a las agendas que hasta ahora son pruebas judiciales, escritas de puño y letra de Nadine Heredia, en las que también escribieron Ollanta Humala y su entonces secretaria, la actual jefa de un facción de izquierda, Verónika Mendoza, Nadine Heredia tuvo que arreglar los problemas judiciales de su esposo.

La primera denuncia fue la participación de Ollanta Humala en el Andahuaylaso, nombre del golpe de estado que en su nombre encabezó su hermano Antauro. Quedó absolutamente limpio, mientras su hermano sigue preso. Esta sentencia tiene que ser investigada, siguiendo al milímetro lo que indican las agendas.

El otro caso judicial y es el de un enorme escándalo nacional que no deja de crecer desde anoche, cuando el diario El Comercio, anunció a través de las redes sociales que tenía la transcripción de 118 audios de 180 del Ministerio Público en los que señala la compra de testigos para que retiren sus testimonios que inculpan a Humala de asesinato de personas cuando combatía presuntamente al terrorismo.

Hoy El Comercio publica que a nombre de Humala se pagó 4,500 dólares a un testigo, quien ha confirmado el hecho.

Esa plata provendría del narcotráfico.

Los cinco años del gobierno de Ollanta Humala han sido desastrosos y absolutamente corruptos.
Humala y su mujer, un par de aventureros, vestido de un ropaje nacionalista e izquierdista por Hugo Chavez y su sucesor Nicolás Madurore, quienes de acuerdo a las agendas de Nadine Heredia, les entregaron entre otros, por lo menos tres millones de dólares para la campaña presidencial en 2006 y según las mismas agendas, la transnacional Odebrecht les dio más de tres millones de dólares para la campaña del presidencial del 2011.

Pero ya la compra de testigos y seguramente de jueces, con plata de procedencia tal vez del narcotráfico, para lograr la impunidad judicial en asesinatos, hechos que están marcados de genocidio, nos lleva ya a una situación inédita de la política peruana, que el país jamás pensó que era posible escribirlo en su historia.

Y la izquierda peruana junto con sus renegados que son conocidos como caviares, son responsables de que el humalismo llegara al poder. Nadine Heredia sacó a la izquierda, pero encumbró a muchos caviares, convirtiéndolos en ministros, embajadores, altos funcionario y les dio muchos trabajitos, convirtiéndose en la reina de los caviares.

Todos los caviares están escondidos bajo su cama, ninguna crítica a Ollanta Humala y a Nadine Heredia, ni se atreve a romper con ellos, al igual que con la corrupta Odebrechet y las otras transnacionales brasileñas y sus socios peruanos. Los caviares deberían autodisolverse.

Así estamos, salvo mejor opinión.

La pareja de aventureros encaminados a la Casa de Pizarro, tiempos de ropas simples que los llevaba a soñar con ser ciudadanos de primera clase.

Con los reyes de España.

En el entierro Hugo Chávez, el dictador del mentor y financista de esta pareja aventureros, sin igual en la historia peruana.
 
La izquierda peruana y sus renegados, llamados caviares, vistieron de nacionalistas a la pareja de aventureros sin par en la historia peruana y que hemos llamado por cinco años la pareja gobernante del Perú. Y ojala que la historia no se repita jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario