miércoles, 27 de diciembre de 2017

55. El primer asesino múltiple que ha surgido en la noche del viernes en Lima

19 de febrero del 2017
Arruinó toda la campaña de Cortinas de Humo preparadas por la multitud de periodistas del Grupo El Comercio (Canal 4, Canal N, El Trome, Gestión, El Comercio, Ojo, Correo, Perú21, entre otros) y su aliada estratégica, de linea caviar, La República.

Estas Cortinas de Humo no tienen otro objetivo que proteger al inepto y corrupto gobierno de PPK, para muestra un botón, nada de Chincheros. No existen para El Comercio los damnificados del Fenómeno de El Niño.

La balacera generada por el loco-homicida, le da el titular de hoy domingo al diario El Comercio, fundado en 1839, que acompaña con una ruptura, poco creíble con el segundo gobierno de Alan García, quien sabe mucho del arquitecto Graña Miró y de sus primos hermanos Miro Quesada, con quienes controla el Grupo El Comercio.

El grupo El Comercio solamente tiene un interés proteger a como sea los intereses de la constructora Graña y Montero, absolutamente desprestigiada ante opinión pública por su asociación con la corrupta y corruptora Odebrecht.

Es muy posible que Graña y Montero sea testaferra de Odebrecht, con lo que llegado el momento se podría probar que el Grupo El Comercio, también sería testaferro de Odebreht. 

Una de las pruebas está en la razón que llevó a Graña y Montero a entrar tardíamente al Gasoducto, y fue cubrir las espaldas y proteger los intereses de Odebrecht. Algo ya logrado a plenitud, como es de conocimiento de la opinión pública en contubernio con el presidente de la República y su Primer Ministro. Ambos viejos conocidos de la transnacional brasileña y de la empresa de bandera peruana, esto último algo dudoso.

Entonces El Comercio, decano de la prensa, convertido en pasquín para la defensa de sus intereses contrarios al Perú, nos trae en su portada:

1.- La balacera del viernes por la noche en Independencia
.
2.- El Comercio, recién se entera que el gobierno del ex Presidente Alan García, gastó 1,900 millones de dólares en la Interoceánica.

La noticia flash sería cuánto fue la parte de Graña y Monero, esa noticia jamás será publica, nunca le harían eso al primo Pepe Graña, quien podría abrir la boca y agregar a todos sus primitos.
Esto es ya casi como la mafia con Padrino y todo.

Pronto ya sabremos la verdad de todo, el grupo El Comercio está en su fase Transformer, esperemos que sea a su disolución final.

3.- Después publican un montón de fotitos, Sistema de Recompensas. La primera foto es la del expresidente Toledo, quien es el mecenas del grupo El Comercio, les regalo el Canal 4, América TV y lo convirtió en monopólico. A nadie extraña que un Grupo empresarial corrupto sea desagradecido. Carecen de otro camino, que el de sobrevivir, liquidando a todo lo que se encuentre en el camino.

4.-Parece que no ha funcionado la Cortina de Humo en contra de los Hijos del ex Presidente Fujimori, sobre lavado de dinero. En estos tiempos de corrupción es ridículo acusar a lavador a tres personas por 800 mil dólares. Entonces ponen el desmentido de Keiko Fujimori a favor de sus hermanos.

El Grupo El Comercio, carece de bandera, están en mimos y arrumacos con Keiko, ya dependerá del fujimorismo, si salva a este grupo monopólico mediático de la disolución. Ya va dos veces que le cierra el paso a Keiko.

5.- En su portada anuncia entrevista al cuestionado y dudoso superior general de la congregación religiosa Sodalicio de Vida Cristiana, cuyo nombre y apellido no va a trascender en el futuro, salvo si lo meten a la cárcel. Está señalado de abusador y compra informes que lo liberan de cargos y culpas. Es el colmo. Esta gente se infiltra y se apodera de todo, finalmente sus culpas han puesto en peligro la existencia del Sodalicio.

Todo el Grupo El Comercio entra a liquidar a este sujeto y a toda la institución religiosa. Entre otros el Canal N ha planteado su expulsión del país y este domingo el diario El Comercio, le da la mano. Entre ellos que son de la misma fibra y hechura, se comprenden. Pero el público en general
se queda en la luna.

Las otras noticias carecen de interés, son relleno, todos sabemos que la influencia de la transnacionales brasileñas en la política de América Latina.

Podemos decir que el Grupo o se auto disuelve, termina en la quiebra o se tiene aprobar una ley antimonopolios.

En tanto, no hay que tener miedo. Nos han saqueado a nuestro Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario