miércoles, 27 de diciembre de 2017

51. Ollanta y Nadine, una novela de Marcelo Odebrecht

22 de febrero de 2017

El ex Presidente Ollanta Humala salió a la fama nacional propiciando un falso Golpe de Estado o una marcha militar en Moquegua para tapar la fuga del asesor Vladimiro Montesinos, después logró el padrinazgo del venezolano Hugo Chávez y entonces toda la izquierda, incluidos los caviares se le adhirieron como garrapatas, pero perdió las elecciones presidenciales del 2006.

Y entonces, requirieron de más dinerillo, habían aprendido a amar el vil metal, encontraron otra fuente de financiamiento a través del entonces Presidente de Brasil, Luiz Ignacio Lula da Silva, la verdadera meca de la corrupción. Es así que Lula, los presentó al mayor accionista de la constructora brasileña Norberto Odebrech y de la petroquímica Brasken. 

De a verdad, entonces el cielo se le volvió azul para Humala y a su esposa Nadine, ya que Marcelo Odebrecht, se encariñó con ellos, aunque ahora se escuda afirmando que fue el propio Lula, quien le pidió que les regalara 3 millones de dólares, para abrirle las puertas de par en par de la Casa de Pizarro.

Este es el final feliz de la primera parte de la novela de Marcelo Odebrecht, todavía permanece inédita la segunda parte, el gobierno de Ollanta y de Nadine, ya que hay mucho que investigar, demasiada coima que rastrear y con la esperanza que Marcelo Odebrecht, no deje nada en el tintero.
Sin embargo, el inicio de la tercera parte, se ha iniciado hoy jueves 23 de febrero de 2017, el Ministerio Público, filtró a Caretas y a El Comercio, información clave.

Todos ya sabemos pues que Marcelo Odebrecht ha decidido liquidar políticamente a la mujer de Humala, ya que su ex Virrey en el Perú, Jorge Barata, ya la delató, y aparte la pone como una mujer impaciente y que lo llamaba para que le entregue el regalito de Marcelinho.

A Marcelo Odebrecht al parecer esa insistencia de otros, por el dinero, le desagrada.

Esta es pues la novela de un par de aventureros, que pidieron plata a un multimillonario brasileño para llegar al poder. La desgracia, es que por esos millones y muchos otros más que no se están descubriendo hasta ahora, Humala y señora han permitido el saqueo del Perú a cargo de las transnacionales brasileñas encabezadas por Odebrecht y su socia o testaferra peruana Graña y Montero.

A la Reja con ambos, Ollanta y Nadine, que es el fin de la novela de la autoría del todopoderoso Marcelo Odebrecht., quien los llevó al cielo y ahora los lanza al infierno.










No hay comentarios:

Publicar un comentario