miércoles, 27 de diciembre de 2017

63. ¡¡¡Qué tal raza!!!

9 de febrero de 2017

Verónika Mendoza, Se Apropia De Lucha Anticorrupción, sin trayectoria alguna para convocar a una gran marcha y lanzar así su nuevo Partido junto a su Candidatura levantando las banderas contra Odebrecht.

Esta señora dice ahorita que es una luchadora incansable en contra de todos los corruptos. No sabemos a quién denunció ante el Ministerio Público. Nada de nada, dice su trayectoria.

Y la única verdad es que fue una izquierdista de gabinete y su rol más conocido es el de la secretaria privada de la excelentísima señora ex Primera Dama, Nadie Heredia de Humala, su jefa y patrona, quien cuando le ordenó que escriba en sus agendas, lo hizo porque era su trabajo.

Todos sabemos que en esas agendas se anotaba los pagos del chavismo venezolano y de las transnacionales brasileñas, para gastos de los dirigentes del Partido Nacionalista, aunque al parecer casi todo se lo quedaba Nadine, quien está un paso de la prisión preventiva por corrupción.
No es problema del país que Nadine Heredia se almorzó la platita que les correspondía a otros.

Verónika Mendoza no es pues la reina de la lucha en contra de la corrupción. Todo lo contrario. Si un sector de la izquierda cree en ella, antes creyó en Toledo que la resucitó y después en Ollanta Humala y su mujer Nadine que los llevó al Congreso.

Es en estos momentos de su vida que Veronika Mendoza tiene que mostrar su lucha en contra de Odebrecht y de su socia Graña Y Montero, cuando fue congresista entre 2010 y 2015.

¿Dónde estuvo esta señora cuando Marcelo Odebrecht fue arrestado en Brasil? Posiblemente se mordió la lengua y se quedó callada y por eso está obligada a mostrar sus alegatos en contra de la suscripción del contrato de ejecución del gasoducto. Si hubiera hecho una huelga de hambre, se podría creer que es una luchadora incansable y patriota.

La pregunta concreta es: ¿Esta señora votó a favor o en contra que a todos los peruanos nos descuenten en los recibos de luz para crear un fondo a favor de Odebercht y Graña y Montero, que ha sumado ya 120 millones de dólares.

Verónika Mendoza hasta el momento no es más que la versión femenina y con ropaje de izquierda, veinte años menor, del veterano Fernando Popy Olivera, que solamente se llena la boca para hablar contra los corruptos.

Tanta y tantas preguntas que tiene que contestar la exsecretaria privada de Nadine Heredia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario