sábado, 30 de diciembre de 2017

104. Sin vergüenzas propias, portada para Nadine

19 de abril

El monopólico Grupo El Comercio paga con esta portada a la reina de todos los caviares, Nadine Heredia, todos los millones de millones de soles que en publicidad recibieron los canales de televisión y diarios del Grupo El Comercio, en los cinco años de humalismo, pero también por el hecho que el gobierno del expresidente Ollanta Humala y de su cónyuge Nadine Heredia permitiera el ingreso tardío de la constructora Graña y Montero, del patrón de este monopolio mediático, arquitecto Josè Graña Miró Quesada, al contrato de concesión del Gasoducto, por un monto superior a los siete mil millones de dólares, para salvar la cara de la transnacional brasileña, Norberto Odebrecht, cuyo presidente y mayor accionista, Marcelo Odebrecht, habìa sido detenido por corrupto y corruptor.

Alguien tiene porsiaca la más mínima duda que Nadine Heredia se las sabe todas al arquitecto Graña y a su propia familia materna Miró Quesada, dueña del Grupo El Comercio.

Como toda la opinión pública que ve televisión lo sabe, el domingo el programa dominical Cuarto Poder del Canal 4, Amèrica Televisión del Grupo El Comercio, su fiasco de conductor estrella, Augusto Thorndike, entrevistó como si fuera su abogado defensor, ad honorem, al expresidente Ollanta Humala, entrevista que fue portada al día siguiente de La Repùblica, el satélite caviar de este grupo monopólico.

En el programa Cuarto Poder, de inmediato la abogado que funge de periodista estrella en este canal desde los tiempos de Montesinos, Sol Carreño, entrevistó al presidente de la Corte Suprema, Duberly Rodrìguez, quien se presentó como si fuera el abogado defensor, ad honorem, del expresidente Ollanta Humala.

En limpio: El grupo El Comercio allanó el camino para que la mujer de Humala, Nadine Heredia, se vaya del Perú cuando le dé la gana y no vuelva nunca más. La portada de El Comercio de hoy pretende ser el epílogo de tan gran servicio realizado. En el futuro, la justicia tendrá que preparar la extradición para que vaya a la cárcel, con su esposo, su madre, su hermano, su amiguita y toda su banda. Los gastos de la extradición deben ser asumidos el Grupo El Comercio, el señor Augusto Thorndike, la señora Sol Carreño y el presidente de la Corte Suprema, quien ya debería ser expulsado del Poder Judicial.

Así estamos, salvo mejor opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario