miércoles, 27 de diciembre de 2017

85. Revista de Prensa

23 de marzo del 2017

GRUPO El COMERCIO PROTEGE CON ALMA, CORAZON Y VIDA A SU PATRON JOSE GRAÑA MIRO QUESADA

El hombre más poderoso del Perú es el arquitecto José Graña Miro Quesada, lo ha demostrado ayer viernes y hoy sábado, ni una línea en contra suya ha sido publicada, sobre quien es en versión peruana, del Marcelo Odebrecht el gran patrón de la corrupción.

Graña Miró Quesada mintió en la Comisión Lava Jato y quién miente una vez, miente siempre.
Por eso no existe o han minimizado el tema Graña para el monopolio mediático Grupo El Comercio, y sus aliados en el amor a Odebrecht, el monopolio radial RPP y el diario La República, siguen la misma línea, entonces no ha existido lo siguiente:

1.- La Procuraduría ayer viernes pidió que comprenda en su investigación en condición de "COMPLICE PRIMARIO" al arquitecto Graña Miro Quesada por el contrato Interoceánica capitaneado por Odebrecht, en el que existe denuncia de coima ($ 20 millones) al ex Presidente Toledo, en proceso de extradición de los Estados Unidos.

2.- El arquitecto José Graña Miro Quesada, preguntado ayer viernes en la Comisión Lava Jato si alguna vez había tenido de socio al actual Vicepresidente de la República y Ministro de Transporte, Martín Vizcarra, dijo no. Dos horas después confrontado por las pruebas exhibidas por el congresista Víctor Andrés Belaunde, dijo que sí. Quien miente una vez miente siempre.

3.- Nadie en su sano juicio puede olvidar que el Primer Vicepresidente de la República y Ministro de Transportes ha sido su socio. Sobre todo si el ingeniero Martín Vizcarra los ha favorecido en la cuestionada adenda del contrato de construcción del aeropuerto de Chincheros, Cusco.

Graña mintió porque sabe que ha sido favorecido por Vizcarra, ya que su empresa será la supervisora de la ejecución de obras y eso significa una millonaria ganancia.

4.- El arquitecto Graña tuvo el descaro de presentar como su argumento central de defensa en la Comisión Lava Jato: "El yo no sé, el yo no supe, el yo no fui". Me parece que nadie le cree y con él va a destruir al grupo monopólico mediático El Comercio, que ha estado al servicio de Odbrecht.

5.- Los periodistas de los canales de televisión y de los diarios de propiedad del monopolio Grupo El Comercio, van a quedar para siempre con la marca de Odebrecht en la frente. Para ellos incluido el literato, instruido, pulcro, y bien educado, Mario Ghibellini, la antítesis de Phillip Butters, todos y cualquiera son el verdadero enemigo público Número Uno del Perú, para salvar al patrón, arquitecto José Graña Miró Quesada, para que siga haciendo negocios, a cambio de recibir el sueldo a fin de mes.

6.- La verdad es que ninguna carrera periodística se mancha en el Grupo El Comercio, ninguno tiene una trayectoria periodística magistral. Quienes sirvieron a la empresa de acuerdo a su antigüedad de trabajo, aunque disfrazados de anti fujimontesinistas, tenían que cuidar que se le otorgaran muchos beneficios a los intereses económicos del arquitecto Graña.

Después pasaron a servir a Toledo, a García, a Humala, a PPK, siempre de acuerdo a los negocios, que son un montón del arquitecto Graña Miro Quesada y gracias a él, su familia materna, Miro Quesada, propietaria del Grupo El Comercio a recontra multiplicado su fortuna desde los tiempos de Toledo, en que se fue convirtiendo en un grupo monopólico mediático, todo poderoso, que destruye la honra de quien le da la gana y no dudan en sacarlo de la tumba y exhibir su cadáver. Son de temer.

7.- Así el Grupo El Comercio de la mano del arquitecto Graña Miró Quesada, que si bien es cierto renunció a la presidencia de Graña y Montero, la socia y/o testaferra de Odebrecht, es también verdad que la empresa se resiste a elegir a su sucesor, así que él sigue personificando a la constructora Graña y Montero.

8.- Para las portadas de cuatro de los diarios del Grupo El Comercio, el arquitecto José Graña Miró Quesada es un angelito del Señor y tapan el hecho que es conocimiento público que con Odebrecht preparan sus demandas judiciales al Estado Peruano, no perdonan un centavo, que va, quieren miles de millones más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario