miércoles, 27 de diciembre de 2017

81. Zavala solamente fue para la portada de El Comercio, no dejó ni un pancito, ni una botellita de agua... nada de nada

15 de marzo de 2017

En ese mismo barrio, esta mañana por Canal 2, en el noticiero de Magaly Medina, la gente no tenía para tomar su desayuno, un pancito con su café, por lo menos. Los niños duermen tapados con mantas, en catres sobre esas mismas aguas putrefactas que mojaron ayer en la mañana los pies del Primer Ministro, Fernando Zavala, y otros miembros del Gabinete.

No Les Dejaron Nada, ni mucho menos les enviaron comida para la noche y la amanecida con aguacero y todo.

Este gobierno carece de sensibilidad, de amor al prójimo, solo quieren negocio: Aeropuerto de Chincheros, Panamericanos y sobre todo La Reconstrucción: El negocio del siglo.
Magaly pregunta sobre cuánta plata puede tener en un día a una señora le responde: "Con suerte mi esposo puede regresar con diez soles, no hay donde trabajar".

En este noticiero, se precisó que las motobombas que desaguan calles y casas inundadas, no tienen gasolina y estos pobladores sumidos a la miseria por El Niño, tienen que poner 70 soles.
Estamos en una situación muy difícil.

Como todos sabemos, el Presidente fue el domingo a la ciudad de Piura con varios ministros y ayer martes regresó el Primer Ministro, Fernando Zavala, quien presidió una reunión de un grupo de Ministros con autoridades locales que es la más afectada por el Fenómeno El Niño.

Zavala que en línea generales puede decirse que antes de ser Primer Ministro fue un vendedor de cerveza, y el viceministro y ministro de Economía del contrato de la Interoceánica, por la que la brasileña Odebercht y su socio peruano, Graña Y Montero, le pagaron por lo menos 20 millones de dólares al ex Presidentre Alejandro Toledo.

El grupo El Comercio, le puso en Piura el domingo a un reportero de Canal N, para que tenga la exclusividad de la reacción del Presidente y de los ministros de como encontraba la situación de desastre. Lo mismo ocurrió ayer con Zavala.

La portada del diaro El Comercio, el decano de la prensa nacional, con Zavala y sus botas mojaditas y enterradas en agua de lluvia mezclada con agua de desagüe, que tiene de todas las cacas, de humanas hasta de las ratas y cucarachas, es para que la ponga en un marco de oro, que tal vez se lo pueda confeccionar la cervecera que presidió.

¡Cómo es posible que un Primer Ministro vaya a un lugar de extrema miseria, en que sus pobladores tienen en riesgo su vida y todo el país gracias al Canal 2 vemos horrorizados que aquí no pasa nada!

Todos sabemos que el Grupo El Comercio, canales de TV y diarios, defienden de siempre los intereses de Odebrecht y de su socio peruano Graña y Montero y en particular del arquitecto José Graña Miró Quesada, patrón de Graña y Montero y del grupo El Comercio, cuya multitud de periodistas, tiene que salvarlo de la cárcel o a preparar su fuga, ya que está señalado de "cómplice primario" de la coima de 20 millones de la coima a Toledo.

Zavala sabe qué favor con favor se paga y ¿qué favor le estará haciendo a Graña Miró Quesada?......tatatatan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario