lunes, 11 de septiembre de 2017

11. PPK QUEMÓ SUS NAVES DEFENDIENDO AL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE HUMALA

24 de noviembre de 2016

Fernando, te dice que no se sorprende, pero está asombrado de ver como el gobierno se convierte en patético, con su Presidente de la República y todos sus ministros, saliendo a defender la política educativa del gobierno del expresidente Ollanta Humala y de su mujer Nadine Heredia, representada por el señalado de corrupto ministro de Educación Jaime Saavedra.

¡Qué cosa! escucha exclamar Fernando, pero te recuerda que hay que verlo como algo normal, porque existe una alianza entre PPK y el humalismo, por eso yo en mi facebook anuncié mi voto viciado, en la segunda vuelta electoral, a sabiendas de que casi todos mis amigos de facebook habían anunciado su voto por PPK, ya en la primera vuelta.

Fernando recuerda a su maestro universitario de lingüística, para usar una de sus palabras, para contarte que hay mucha gente en este momento que se ha quedado patitiesa, antes se diría: sin palabras. Ahora existe el rubro: "No sabe no opina".

Saavedra es un ministro ya señalado abiertamente de corrupto, por varios temas, pero mediáticamente está primando una millonaria compra de computadoras para colegios, sobre los 45 millones de dólares, y la situación del sector deportes que están a su cargo. Pero hay más, todo tapadito porque se ha gastado por lo menos 26 millones de soles en publicitar su gestión, por eso existen 26 millones de razones para que algunos lo señalen como el mejor ministro de todos los tiempos. Nada más falso y mentiroso, el Perú no vive ningún tipo de revolución. Miren a los niños de sus respectivas familias y todo está igual en sus colegios.

El caballito de batalla es la Ley Universitaria del gobierno de Humala, cuyo inspirado es el general Mora, cuyo paso por Huamanga, en la época del terrorismo, esta autoborrado, al igual que otros.
Fernando escucha y escucha que "Las mafias quieren volver" y que por eso quieren sacar al ministro Saavedra y cuando escucha sus gritos, Fernando piensa: "Mentira, mentira, mentira", porque las mafias siguen enquistadas, y te recuerda que durante la campaña electoral, que ganó, el Presidente Kuczynski, se señalaron a los propietarios de dos universidades: César Vallejo y Alas Peruanas.

En el caso específico de Alas Peruanas toda la campaña de segunda vuelta de Kuczynski fue señalar que su oponente convertiría al Perú en un narco estado y muchos creyeron y votaron por PPK, frente a la denuncia que el sobrino, del dueño de Alas Peruanas, quien es un ex avionero o suboficial de la Fuerza Aérea del Perú, había puesto a su sobrino Joaquín, quien de niño dice que fue cobrador de microbús, como el brazo derecho de la candidata Keiko Fujimori.

La Ley Universitaria mantiene a los dueños de Alas Peruanas y de la César Vallejo, en todos sus privilegios y hasta con sus parientes, en el Congreso.

Frente a esta situación, que es del 2016, Fernando está convencido que el Presidente de la República está en su derecho de inmolarse, pero no tiene derecho de engañar a la gente, hasta junio de este año estaba lanzado contra el sobrino del dueño de Alas Peruanas y la prensa que lo acompañaba publicaba en contra de su tío Fidel Ramírez Prado, el rector de Alas Peruanas.

Los portavoces de PPK, tienen que hablar claro, sobre las mafias que echo el gobierno de Humala y aquella que ellos mismo denunciaban que nos llevaba al narco estado.

La verdad radica en el hecho que el gobernante tiene que cumplir su alianza electoral con Ollanta Humala y su mujer Nadine Heredia, Fernando te recuerda los almuercitos en Palacio y en la casa del propio Kuczynski.

Fernando se pregunta será verdad lo siguiente: En la mañana el canciller hace la finta de la protesta en el Congreso de la República por el nombramiento de la amiga del Presidente Kuczynski, la ex primera dama Nadine Heredia, y por la tarde el Presidente sale en Palacio de Gobierno con todo el Consejo de Ministros para respaldar a su ministro Saavedra, quien encarna la política educativa de Ollanta y de Nadine.

El fracasado gobierno de Humala, que más quiere que Kuczynski salga a pontificar sobre las bondades de su política educativa, que por falta de una propia política, la está continuando.
PPK está matando a su propio gobierno.

El Presidente Pedro Pablo Kuczynski hizo suyo la política educativa de su antecesor, Ollanta Humala, confirmando en el cargo de Ministro de Educación a Jaime Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario