lunes, 11 de septiembre de 2017

19. CORRUPCION CAVIAR, UN ABOGADO DE ODEBRECHT, LA TRANSNACIONAL CORRUPTA, ES EL PRESIDENTE DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL, UN ESCÁNDALO QUE DA LA VUELTA AL MUNDO

24 de diciembre de 2016

El proético abogado José Ugaz, príncipe de los caviares, un moralista desde los tiempos del fujimontesinismo (trabajó para la dictadura que lo hizo famoso) y que después se convirtió en un luchador contra la corrupción fujimontesinista, está convertido en Lima, en el mayor escándalo de la mañana de la Nochebuena, ya que domina todas las conversaciones sobre política nacional y es que resulta que es uno de los abogados en el Perú, de la Corrupta y Corruptora transnacional brasileña Odebrecht.

Y lo peor que pudo hacer el abogado Ugaz, es presentarse como el presidente de Transparencia Internacional y en condición de santito de los altares de la lucha en contra de corrupción en la noche del jueves en el Canal N, en el programa de Althaus. 

Y a paso seguido borró de su hoja de vida el hecho de haber sido públicamente abogado de Odebrecht. No tendría importancia alguna si Ugaz fuera un ciudadano como cualquier otro de apellido Ugaz que gana sus centavitos, pocos o muchos, asesorando a una, a varias, o a todas las empresas Odebrecht y así a las finales de todo, tan solamente aparecería como un asalariado más de nuestro medio, entre los miles de miles otros que conformaron de cerca o de lejos, la corte del ex Virrey de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, quien està convertido en delator de la justicia brasileña.
Visto así no tendría por qué tocar al abogado Ugaz, el escándalo de corrupción, más grande del mundo, conocido hasta ahora.

Sin embargo, el hecho concreto es que Ugaz de 57 años de edad, es desde octubre de 2014, el Presidente de Transparency International, en la que hizo carrera desde el 2002. Esta es la entidad no gubernamental más conocida en el mundo por sus anuncios continuos de lucha frontal en contra de la corrupción. En nuestro país PROETICA, es su filial y también en su momento fue presidida por el abogado Ugaz. 

En limpio: Odebrecht tiene de asalariado al Presidente de Transparency International.
Un escándalo que da la vuelta al mundo.

Y es en verdad una burla a todo el mundo. Hemos de suponer que el príncipe de los caviares, el abogado Ugaz ya habrá renunciado a Transparencia Internacional y que ésta ya deslindó por siempre con el caviar y abogado Ugaz.

Ahora los defensores de caviares no vayan a exponer que Ugaz no sabía nada de nada y que es un angelito de inocente.


Abogado proético José Ugaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario