lunes, 18 de septiembre de 2017

32. Gerente de Graña y Montero insiste en Canal N que Odebrecht los engañó

20 de enero de 2017



En el Canal N se presentó el Gerente de la Constructora Graña y Montero, para decir que él y la empresa que representa son inocentes, mostrándose a momentos balbuceante, con voz entrecortada, y se le vio sin convicción, a momentos parecía que se quedaba sin aire.

Siempre se convierte en un momento difícil cuando la opinión pública señala que los directivos y la empresa que representa son corruptos y corruptores.

Aunque jure y rejura por la virgencita que Odebrecht los engañó, ya que ellos en el jamás de los jamases han coimeado a nadie, en los 81 años que han pasado desde la fundación de Graña y Montero.

Ha sido un papelón mejor la próxima vez contrata un abogado que no se ponga nervioso y que sepa mentir.

El gerente de Graña y Montero tiene que no olvidar jamás el escándalo entre los apristas y Fernando "Popy" Olivera, sobre el contrato de la Transoceánica, que firmó en Palacio, el propio arquitecto Graña Miró Quesada. 

Este gerente de Graña y Montero, seguramente sabe que existe un video de Popy Olivera en que reconoce que esta obra estaba sobrevaluada en un 100 % según la Contraloría.

Es asì que Mario Alvarado, el gerente general de Graña y Montero que luce tan expresivo y actoral en esta foto del CADE, se presentó esta noche en el programa del lobista televisivo por excelencia, Jaime de Althaus, el mayor difusor de todos los contratos que ha firmado Odebrecht en los últimos 15 años, absolutamente nervioso y con mucho temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario