lunes, 18 de septiembre de 2017

31. Graña y Montero ¿Victima o la "maior corrupta do mundo"?

13 de enero de 2017


La socia peruana y tal vez testaferra de Odebrecht, la Constructora Graña y Montero (G y M), sepresenta por primera vez a la opinión pública y sin decirlo escoge el papel de víctima, que en la práctica se lee: el yo no fui o el del ingenuo que proclama que nos engañó Odebrecht y con este ropaje teatral proclama a la revista Caretas: "No sabíamos nada".

Y es así que en el número de esta semana de Caretas, en un reportaje que hay que tener presente, el gerente de G y M, Mario Alvarado Pflucker, salió a iniciar las rondas de mentiras de esta empresa para salvar su patrimonio y evitar que sus directivos y representantes vayan a la cárcel por muchos años.

Alvarado Montero escogió a la revista Caretas, un medio independiente, para salir a la opinión pública y aclarar por lo menos a los estratos medios altos y altos que no son corruptos.

Sorprende que G y M, de la cara en Caretas y no haya salido en alguno de los diarios de la multitud de periódicos del Grupo El Comercio, o en el canal 4 o en el Canal N, que tambi{en le pertenecen y que tienen el mayor raiting.

Acaso será que ya los dueños de El Comercio saben del desprestigio que tienen ante la opinión pública y tienen que salir en otros sitios.

El nuevo Virrey de Odebrecht en el Perú, Mauricio López también evitó hasta el momento salir en El Comercio y prefirió ser entrevistado el domingo en La República, que no pertenece al monopolio mediático aunque sus dueños son socio de El Comercio en el Canal 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario