jueves, 8 de febrero de 2018

117. Ejecutor de víctimas inocentes

1 de mayo del 2017

Comisión Investigadora Por Caso Madre Mía, del Congreso, plantea, según Grupo El Comercio, a través de su diario Perú 21, después de recoger posiciones de congresistas fujimoristas y apristas, sería así:

Investigado principal: Ex Presidente Ollanta Humala, quien antes usó el seudónimo Carlos, en su condición de ejecutor de víctimas inocentes para justificar una tenaz lucha contra el terrorismo.

Investigados secundarios, una rémora de caviares (renegados, traidores y mercenarios de izquierda) que ahorita están atacados de nervios porque su prestigio tan enorme va caer al suelo y no parará hasta que los metan en la cárcel. Están encabezados por el juez supremo César San Martín y un personaje señalado con el seudónimo de Ojitos, en las agendas de Nadine, la mujer de Humala, quien tal vez sea un exministro de Justicia de Humala, quien desempeña en la actualidad la presidencia de un organismo internacional, como todo buen caviar. Este abogado habría sido el enlace en Ollanta Humala y el juez San Martín.

Los caviares en extremo corruptos, deberían disolverse por más metidos que estén en el gobierno de PPK, prendidos siempre a la mamadera de Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario